Un cráneo humano y varias prendas de vestir fueron localizadas por labriegos en tierras de cultivo ubicadas a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad Purísima de Covarrubias.
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando el servicio de emergencias 911 fue notificado sobre la existencia de un cráneo humano en unas hortalizas cerca de la comunidad Purísima de Covarrubias, al lugar arribaron elementos de seguridad quienes realizaron el acordonamiento del lugar para impedir que se contaminara la escena del crimen.
Mandos policíacos arribaron al lugar de los hechos y confirmaron el hallazgo, situación por la que procedieron a resguardar el área y dar aviso a Agentes de Investigación Criminal AIC) y peritos del Servicio Médico Forense quienes levantaron los restos humanos para trasladarlos al anfiteatro.
De acuerdo al primer de las autoridades el cráneo fue abandonado en el lugar horas antes de recibir el reporte por los indicios recabados en el lugar de los hechos.
Minutos después al lugar arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y mandos del Ejército Mexicano quienes se unieron a los trabajos de resguardo sel área mientras el personal del Ministerio Público realizaba las primeras indagatorias.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información sobre la identidad de la persona a la que corresponden los restos localizados.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) continúan con la investigación del hallazgo en espera de que en las próximas horas se den a conocer los avances sobre la investigación.