Una caja con restos humanos fue localizada a la orilla del tramo que comprende el Libramiento Norte. Este sería el cuarto hallazgo de restos en menos de 24 horas, después de que el viernes fueran localizados restos humanos esparcidos en tres puntos distintos de la ciudad, uno de los puntos de hallazgo se encontraba a tan sólo un par de kilómetros del sitio del hallazgo de este sábado.
Eran aproximadamente las 8:15 de la mañana cuando personas que caminaban por la orilla de la carretera, a la altura de la colonia Azteca, notaron que había una caja sospechosa dejada cerca de los inmuebles, al acercarse hicieron el macabro descubrimiento, relataron que se trataba de una cabeza humana, aparentemente correspondiente a un hombre.
Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional se aproximaron al sitio y al confirmar lo hallado delimitaron la zona, el abanderamiento quedó a cargo de los agentes de la división Caminos de la Guardia Nacional.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En el lugar fueron marcados varios indicios por parte de los agentes periciales de la FGE, las investigaciones comenzaron y será mediante los estudios correspondientes que se determine si este hallazgo tiene alguna relación con los restos localizados el viernes, del cual aún no se ha podido identificar a ninguna víctima.