El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un camino terracero a espaldas de la comunidad El Carmen.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo fue realizado alrededor de las tres de la tarde de este jueves en un camino terracero que conecta con la colonia Carmelitas II.
Si bien la brecha no es muy concurrida, esta tarde por la zona caminaban algunas personas para dirigirse al área habitada, un fuerte olor llamó su atención y los llevó a ver de lejos una silueta humana tirada sobre el campo lodoso.
Te recomendamos: Asesinan a joven y se llevan a otro en Purísima de Covarrubias
La curiosidad no los dejó pasar por alto lo que habían visto, se acercaron e hicieron el macabro hallazgo, se trataba de un hombre, su cuerpo se encontraba ya en avanzado estado de descomposición, a decir de testigos parecía tener al menos un par de días en el lugar.
Las lesiones no eran visibles dado el proceso de putrefacción, pero no se descarta que pudo haberse tratado de un homicidio, algunos vecinos señalaron que durante los últimos días en la zona han escuchado disparos a distintas distancias, la víctima no fue identificada.
Elementos policiales llegaron al sitio para delimitar la zona, donde había algunos curiosos que trataban de identificar a la persona fallecida, pronto habitantes de otras comunidades llegaron para recibir información pero ya no pudieron acercarse.
La brecha fue cerrada al paso vehicular y peatonal y los uniformados dieron parte del hallazgo a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, fue cuestión de minutos para que arribara al camino una unidad de agentes de Investigación Criminal, peritos y personal forense para realizar las diligencias correspondientes.
Sobre la víctima no se supo más, su cuerpo fue embalado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato capital para que le sean practicados estudios que puedan determinar tanto la causa de su muerte como su identidad legal.