Localizan cadáver en canal de riego sobre carretera Pénjamo - La Piedad

Se dijo que el cuerpo presentaba diversas heridas, familiares lo identificaron por su vestimenta

El Sol de Irapuato

  · lunes 2 de octubre de 2023

La víctima era originaria de una comunidad que se encuentra a pocos minutos del lugar del hallazgo. / Fotos: El Sol de Irapuato

El cuerpo de un hombre joven fue localizado tirado entre un sembradío y los canales de riego, a un costado de la carretera federal Pénjamo - La Piedad, autoridades investigan la causa de su muerte.

Suscríbete a nuestra edición digital

El hallazgo fue realizado por la mañana de este lunes, personas que trabajan las tierras se percataron desde lejos que había algo tirado en el canal que distribuye el agua hacia las distintas parcelas, al principio sólo alcanzaban a ver lo que parecía ser una mochila, al acercarse más fue que se dieron cuenta que se trataba de un hombre inconsciente.

Aunque no era notorio a simple vista lo que pudo haberle sucedido a la víctima, algunas versiones apuntaron a que este presentaba diversas heridas, el hallazgo fue realizado alrededor de las 9:00 de la mañana, antes de eso nadie vio actividad o presencia de personas sospechosas en la zona.

El hombre vestía un pantalón oscuro y calzado industrial, su mochila también era de colores oscuros, fue de esa manera y después de que empezó a correrse la voz entre lugareños de lo sucedido que llegaron familiares del hombre.

El ahora fallecido resultó ser un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad quien respondía al nombre de Jaime ‘N’, los presentes aún tenían la esperanza de poder ayudar al joven, pidieron la presencia de paramédicos y la ambulancia llegó pronto junto con las primeras patrullas, pero paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte del mismo, a los familiares no les quedó más que esperar detrás de la zona delimitada para brindar más datos a las autoridades ministeriales, datos que pudieran servir para el esclarecimiento de los hechos.

Lee también: Asesinan a dos durante ataque en entrada de bar en La Perdida

La víctima era originaria de una comunidad que se encuentra a pocos minutos del lugar del hallazgo, la zona fue resguardada por uniformados para que fuera realizado un peritaje en alrededores en busca de indicios para su análisis.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley que permita confirmar la causa de muerte.