Un hombre fue localizado sin vida tirado en una brecha que comunica las comunidades de Tomelopez y Santa Elena, el hombre contaba con múltiples lesiones entre las que estaban algunas aparentemente ocasionadas por arma de fuego.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo fue realizado durante la mañana de este miércoles a la altura del rancho Los Martínez y La Coyotera.
Lugareños fueron quienes realizaron el macabro hallazgo al salir a trabajar, el cuerpo ni siquiera estaba escondido, sino que fue dejado en la orilla, donde la hierba permitía que cualquiera que pasara pudiera verlo.
El ahora finado vestía pantalón de mezclilla, camiseta azul y una chamarra color negro, hasta la llegada de personal ministerial, este no había podido ser identificado.
➡️Muere hombre tras ataque armado en comunidad San Roque
Quienes lo localizaron se percataron que presentaba múltiples signos de violencia, entre ellas heridas que parecían haber sido ocasionadas por proyectil disparado por arma de fuego, solicitaron primero el arribo de una ambulancia para la persona, además de presencia policial dado que la zona suele ser un paso poco transitado en ciertas horas del día, y encontrar a una persona en la brecha generó temor entre la gente que habita los ranchos cercanos.
Pronto llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, mientras el personal médico revisaba a la víctima, comenzaron a hacer un reconocimiento de la zona para asegurar hasta donde se encontraran los posibles indicios.
Mientras fue realizada la labor de las corporaciones varias personas salieron desde las comunidades para tratar de ver de quién se trataba la víctima, sin embargo el lugar se encontraba asegurado y nadie pudo ver a detalle las características físicas del hombre.
De lo sucedido se dio parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado y en algunos minutos después del hallazgo acudió la unidad de Agentes de Investigación Criminal, Peritos criminalistas y personal forense para fijar y embalar cada elemento de prueba y así iniciar una carpeta de investigación para el esclarecimiento de este homicidio.