El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en una construcción abandonada ubicada en la colonia Los Hoyos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo fue realizado debido al fuerte olor que ya desprendía el cadáver, el cual alertó a un grupo de personas que pasaron cerca.
El cuerpo correspondía a un hombre, se dijo que llevaba ya varios días en el sitio, pero debido a lo solitaria que suele ser la zona nadie se percató de lo sucedido sino hasta la mañana de este viernes.
Al fondo de la construcción abandonada, sobre un largo pasillo con muros de ladrillo rojo y repleto de basura en el suelo fue visto el pie de este hombre, al acercarse pudieron constatar la macabra escena y no quedó más que retirarse y reportar a las autoridades del hallazgo.
Los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Municipal, que recorrieron la zona hasta donde les señalaron de la existencia del cuerpo, esto fue en un área pegada al muro que divide con las vías del ferrocarril.
A primera vista no pudo ser determinada la identidad de la persona muerta, las vestimentas eran un short color verde y una camisa negra, relataron testigos, por el mismo estado de avanzada descomposición en que se encontraba el cadáver, fue imposible percibir si este tenía alguna lesión.
Agentes de la Fiscalía General del Estado procesaron cuidadosamente la escena en busca de más indicios, los peritajes tomaron más de una hora y durante todo ese tiempo tanto uniformados municipales como elementos del Ejército Mexicano resguardaron el perímetro.
Entre vecinos también fueron recabados algunos testimonios, sin embargo todos dijeron desconocer lo que pudo haber pasado, otros señalaron que el lugar es utilizado en ocasiones por grupos de jóvenes para consumir alcohol y sustancias.
Distintas líneas de investigación serán abordadas por los agentes ministeriales, para llegar a la causa de muerte e identidad del hombre muerto.