El cuerpo de una persona fue localizado emplayado y aparentemente desmembrado sobre un camino terracero que conduce a la comunidad el Coecillo.
El hallazgo fue realizado antes de las siete de la mañana de este sábado por lugareños que caminaban por el lugar, al que también mencionaron se le conoce como “El Cuero”.
A medio camino se encontraron con un bulto con forma humana, en el cual se veía sangre, estaba cubierto con una tela y plástico para emplayar. Debido al estado en que el mismo fue localizado fue imposible identificar a la víctima.
Al lugar llegaron primero las autoridades, elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena, después personas de comunidades cercanas se acercaron en busca de información, algunos buscaban a familiares desaparecidos, sin embargo no hubo más datos, el cuerpo y la escena del crimen no podían ser alterados hasta el hallazgo de los agentes periciales.
Agentes de Investigación Criminal de la FGE recabaron algunos datos mientras los periciales buscaban indicios en los alrededores.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le será practicada la necropsia de ley para así confirmar identidad y causas de muerte.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Trascendió en el lugar que encima del cuerpo fue dejado un mensaje alusivo a un presunto grupo delincuencial, mismo que también fue asegurado.