Localizan cabeza humana en camioneta calcinada en Irapuato

Guardia Nacional y Ejército Mexicano acudieron al sitio para confirmar el hallazgo; de la camioneta no fueron visibles modelo, placa, ni números, al igual que el resto humano localizado

El Sol de Irapuato

  · sábado 12 de octubre de 2024

El lugar fue resguardado por elementos policiales. Fotos: El Sol de Irapuato

Irapuato, Gto. - Una cabeza humana fue localizada dentro de una camioneta, ambas estaban calcinadas. Los hechos ocurrieron en la colonia La Soledad.

▶️ Muere en el hospital hombre baleado en Irapuato

A decir de lugareños, reportaron el incendio durante la madrugada entre los sembradíos, por temor nadie se acercó a ver lo que estaba sucediendo, pues aseguraron escuchar que pasaron varias unidades en un camino interparcelario y luego vieron una columna de humo y fuego.

Durante al menos una hora lugareños hicieron llamadas para pedir ayuda o presencia, pero no respondieron ninguno de éstos, relataron, para salvaguardar su integridad nadie salió.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado que habitantes de la zona volvieron a hacer los reportes, esta vez al encontrar la camioneta calcinada a un costado de un canal de riego, pero tal fue su sorpresa al encontrar dentro de la unidad, los restos de un cráneo humano, lo que los horrorizó.

Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano acudieron al sitio para confirmar el hallazgo sobre la calle Lagunita, la camioneta era una pickup, sin embargo ni números, placas o modelo fueron visibles debido al daño total por incendio, lo mismo pasó con el resto humano localizado, lo único que quedó fue el cráneo por lo que fue imposible identificar a la víctima.

El lugar fue resguardado y elementos policiales también tomaron conocimiento del hallazgo.

En la zona fueron marcados varios indicios y trayectorias útiles para la reconstrucción de los hechos que permita llevar hasta los responsables del mismo.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Agentes periciales de la FGE hicieron el embalaje de distintas muestras para llevar al centro de análisis en Guanajuato capital, al igual que los restos humanos que fueron llevados por el personal forense para el debido análisis para su identificación.