CUERÁMARO, GTO.- En la ampliación Puerta de esta localidad de Cuerámaro en el patio de un domicilio fue encontrada sin vida una mujer, su cuerpo estaba entre unas parcelas y al tener conocimiento del hecho la Fiscalía General del Estado inicio con las investigación a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables y esclarecer los motivos que tuvieron para privar de la vida con tanta saña a la fémina.
Por una llamada anónima a través del 911 de emergencia en horas de la se reportaba que en el interior de un domicilio de la comunidad antes mencionada perteneciente a este municipio de Cuerámaro se encontraba el cuerpo de una persona tirada en el patio y que e le apreciaban huellas de sangre.
Elementos de Seguridad Publica arribaron al lugar así como personal paramédico de Protección Civil quienes ingresaron percatándose que se trataba de un mujer la cual fue identificada por el nombre de Celia de 40 años.
Heridas punzo-cortante presentaba en diferentes partes del cuerpo y al ser revisado los signos vitales se confirmaba sin vida.
Tras los hechos se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado arribando Agentes de Investigación Criminal (AIC) quienes iniciaron las indagatorias para el esclarecimiento, asimismo llegaron los Peritos de Balística quienes hicieron su labor para recabar evidencias que lleven a lo probables responsables de este femenicidio, además de la SEMEFO quien levantó el cuerpo para ser trasladado a la practica de la autopsia de ley.