Un hombre fue asesinado a balazos, su cuerpo fue localizado en un camino terracero que conduce a la comunidad San Roque.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo fue realizado alrededor de las 11:10 de la mañana de este jueves, la brecha se encuentra justo frente a la colonia Urbi Villas del Rey.
El terreno que da vuelta a una colina y conecta con otra parte de la comunidad San Roque es comúnmente utilizado como tiradero clandestino, el mal olor, y los árboles y hierbas llenos de basura no son nada nuevo para quienes a diario transitan el lugar.
Pero lo que sí fue sorprendente fue el hallazgo realizado antes del mediodía, un hombre yacía en la orilla de la brecha, estaba boca abajo y de lejos solo se alcanzaba a apreciar su vestimenta
Tal fue la sorpresa de los lugareños al ver que el sujeto presentaba heridas aparentemente ocasionadas por arma de fuego en la cabeza, y aunque el cuerpo parecía no tener mucho tiempo en la zona, pues este habría quedado mojado por la ligera lluvia de la madrugada, nadie escuchó disparos o vio a alguien que pudiera haber cometido el crimen.
Lee también: Asesinan a hombre afuera de gasolinera a un costado del hospital militar
Paramédicos de Protección Civil se desplazaron de inmediato al lugar del reporte, a su llegada ya se encontraban elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal con el área resguardada a fin de preservar objetos que pudieran servir como indicios de este homicidio.
El hombre no fue identificado, vestía un pantalón de mezclilla color azul y una camisa color blanco, además de calzado blanco, también se alcanzaba a apreciar a distancia que llevaba el cabello corto la edad aproximada del mismo era de entre 30 a 35 años, según relataron testigos.
A plena luz del mediodía el área fue resguardada hasta la llegada de los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado qué iniciaron por hacer el reconocimiento de la zona, agentes periciales fijaron lo que fue localizado en la escena, se dijo que fueron localizados algunos casquillos percutidos.
El cadáver tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le sería practicada la necropsia de ley para determinar su identidad legal.