Un hombre fue localizado sin vida en el bordo del río a la altura de la comunidad La Potosina, tenía desaparecido desde el domingo pasado.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El cuerpo del hombre fue localizado antes del mediodía de este lunes, personas que caminaban por el camino terracero que comunica las comunidades de La Potosina y Tomelopitos, al límite del territorio de Irapuato con Pueblo Nuevo hicieron el hallazgo.
Y es que el cuerpo no quedó en un lugar de difícil acceso, era visible desde cualquier punto, aunque no parecía tener heridas visibles de arma, si presentaba algunos golpes en el rostro sobre todo relataron testigos.
De lo sucedido realizaron reportes al 911 de emergencias pidiendo una ambulancia, fueron los paramédicos de Protección Civil quienes se desplazaron al lugar junto con una patrulla de la Policía Municipal, los cuerpos médicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Más tarde al lugar comenzó a llegar gente de comunidades cercanas para tratar de identificar a la víctima.
Entre ellos llegó una familia de una localidad perteneciente a Pueblo Nuevo, ellos buscaban a un hombre que coincidía con las características del qué localizaron, las vestimentas y edad aproximada coincidían y al acercarse hasta donde autoridades lo permitieron una de ellas confirmó sus sospechas.
Te puede interesar: Balean a hombre en colonia Las Heras
El hombre respondía al nombre de Julio Cesar y tenía 40 años de edad, la última vez que lo vieron fue el pasado domingo, después se perdió todo tipo de contacto con él.
Pará brindarles la atención correspondiente a los familiares llegó la unidad del Centro de Atención a Víctimas (CAV).
El sitio fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano mientras agentes ministeriales recababan los indicios para iniciar la investigación por este asesinato.
El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital donde le practicarán los estudios que permitan determinar cuál fue la causa de su muerte.