Un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición en su domicilio, una vivienda de la colonia La Hacienda. Se cree que llevaba más de una semana sin vida.
▶️ Balean a tres hombres durante partido de futbol en Irapuato
El hallazgo fue realizado entre la tarde y noche de este martes, sobre la calle Brasil, donde vecinos ya habían reportado días antes olores fuertes, sin embargo al principio no sabían de dónde provenían por lo que no fue sino hasta el martes que confirmaron que venían de adentro de una de las viviendas.
Quienes conocían al habitante de esta vivienda fueron quienes dijeron que se trataba de un hombre que vivía solo, tenía más de una semana que nadie lo había visto, pero no pensaron que éste pudiera haber muerto dentro de su propio hogar, pero así fue, y nadie se percató de su ausencia días antes.
Vecinos se preocuparon ante el descubrimiento de los olores que provenían de esa vivienda, por lo que de inmediato hablaron al 911 de emergencias para que policías y rescatistas acudieran con la herramienta necesaria para abrir el portón y corroborar sus sospechas.
Al ingresar los elementos de la Policía Municipal confirmaron sus sospechas, testigos relataron que en una de las habitaciones estaba tirado el cadáver del hombre de entre 60 a 65 años, las causas de muerte aún se desconocen, vecinos sólo comentaron que se trataba de un mecánico.
El lugar del hallazgo fue delimitado por los elementos municipales, estos trataron de recabar más información entre vecinos, pero todos estaban confundidos sobre lo sucedido, lo único en lo que concordaron es que tenía varios días que no lo veían.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Debido al estado en que fue localizado el hombre no fue posible determinar si la muerte fue accidental o si presentaba alguna lesión, ésto será determinado tras serle realizada la necropsia de ley, para esto agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron nota detallada de todo lo localizado y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato capital.