Otro cadáver fue hallado en una fosa clandestina en los alrededores de la comunidad El Conejo, el hallazgo fue realizado por mujeres de la brigada de búsqueda independiente.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo fue realizado a partir de un reporte anónimo que recibieron este viernes, de nueva cuenta entre las comunidades El Conejo y Paso Blanco podrían encontrar un cuerpo semienterrado.
Con la esperanza de tener otro resultado positivo salió la brigada independiente al lugar a paso apresurado para tener mas tiempo de luz natural para hacer su prospección.
Y alrededor de las 5:00 de la tarde realizaron este hallazgo, con los conocimientos y experiencia que han acumulado durante los últimos años de búsquedas constantes, pudieron constatar que debajo de una porción de tierra había un cadáver enterrado.
Con papas y picos empezaron a trabajar la tierra removida, con cuidado de no dañar los restos de esta persona a quien para la extracción lo trataron con total respeto al igual que en cada hallazgo realizado.
Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, a simple vista parecía haber sido enterrado recientemente, el mismo no contaba con ningún tatuaje visible.
Buscadoras también extrajeron algunas prendas de la víctima, entre estas estaban un pantalón de mezclilla azul, un bóxer rojo con la leyenda disturbio, una camisa de manga larga marca Nike color negra, sandalia de baño negra, sudadera con capucha color azul grisáceo, calcetines negros y un cinturón de vestir negro.
Del hallazgo las buscadoras documentaron las prendas para hacer públicas las fotografías de estas, con la esperanza de que alguien pueda identificar a la víctima a partir de lo que vestía, después se dio parte del hecho a la Fiscalía General del Estado para que acudiera personal forense y pericial a realizar lo correspondiente.
Durante el presente 2023, fueron realizados más de una decena de hallazgos en los alrededores de la comunidad El Conejo, buscadoras solicitaron a la población a reportarles a ellas los hallazgos para que puedan cumplir con sus misión de localizar a los desaparecidos y abogar por su pronta identificación y regreso con los suyos.