Un hombre resultó herido a balazos, los agresores lo siguieron hasta su casa, autoridades investigan un posible asalto debido a las versiones que vecinos proporcionaron.
Los hechos ocurrieron este viernes entre el andador San Miguelito y calle San Miguel Abad alrededor de las 12:00 del mediodía.
La víctima estaba en la calle señalaron testigos, de acuerdo con algunas versiones los agresores se acercaron lentamente en una motocicleta, por eso vecinos pensaron que pudo tratarse de un asalto, pero todo ocurrió en instante por lo que no identificaron a los agresores, lo que llamó su atención fueron los disparos.
Todo pasó muy rápido, escucharon los primeros disparos y el hombre alcanzó a entrar a su vivienda, pero fue alcanzado por los proyectiles, los atacantes escaparon por los andadores a toda velocidad.
Cuando vecinos comenzaron a salir vieron al hombre herido, el cual aún estaba consciente y les pidió ayuda, pero las primeras llamadas al número de emergencias ya habían sido realizadas.
Solo bastaron unos minutos para que empezarán a llegar elementos de la Policía Municipal al lugar del hecho, sin embargo para ese momento el agraviado ya había sido trasladado a un centro médico a bordo de un vehículo particular.
La calle fue acordonada para preservar indicios entre los que vecinos señalaron había tres casquillos percutidos.
La primera cinta amarilla fue colocada solo en la entrada de la vivienda, sin embargo pronto extendieron la línea policial y pericial hasta ambos andadores, esto mientras Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado recabaron testimonios entre habitantes de la zona e hicieron los peritajes en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.
El estado del hombre herido fue reportado delicado, agentes también acudieron al hospital en que fue ingresado para tratar de obtener una versión más precisa para identificar a los agresores.