Un hombre fue baleado la tarde del viernes en la colonia Oaxaca por un sujeto quien le disparó con un arma de balines desde varios metros de distancia. La agresión ocurrió en la calle Antonio Torres esquina con la calle Iturrigara.
De acuerdo a los pocos testigos, comentaron que el afectado al parecer es "viene viene" del mercado de la Oaxaca, añadiendo que solamente vieron cómo el ofendido comenzaba a quejarse pues aseguraba qué le habían disparado.
Por ello los testigos comenzaron a revisarlo, sin embargo se dieron cuenta que presentaba lesiones pero eran de arma de balines.
Al intentar ubicar al agresor, los reportantes aseguraron que observaron cómo un hombre se daba la fuga perdiéndose entre los puestos del mercado.
Debido que al 911 los reportantes aseguraban que esta persona había recibido varios disparos de arma de fuego, varias unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como paramédicos de Protección Civil se desplazaron de inmediato al lugar.
Ya en el sitio, los socorristas observaron que las lesiones eran por diábolos por lo que aún así decidieron trasladarlo a recibir atención médica a un nosocomio.
Por su parte, los elementos de la Policía Municipal recabaron todo información para dar con el presunto agresor y que esté rinda cuentas ante la autoridad competente.
El estado de salud del afectado era fuera de peligro.