Un hombre lesionado en el pecho y en el brazo por disparos provenientes de un arma deportiva, fue el saldo de una riña ocurrida en los edificios San José la noche del miércoles.
Alrededor de las 9:30 de la noche fue reportado que en la esquina de las calles San Daniel y San Carlos, de los edificios San José, había ocurrido un ataque armado. El primer reporte indicaba que había tres personas lesionadas.
Por ello varias unidades de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se dirigieron hacia el sitio, pero se descartó que se haya tratado de un ataque armado, como se comentó en un principio, así como también fue descartada la cantidad de personas lesionadas.
El reporte oficial indicó que todo se trató de una riña originada por un pleito entre exparejas, en donde el padre de una joven pidió a otro hombre que la dejara de molestar, éste se enfureció y sacó un arma de aire tipo deportiva y disparó en tres ocasiones.
Las municiones hicieron blanco en el brazo y en el pecho del padre de la joven, en tanto que el agresor huyó del lugar. El hombre lesionado fue llevado a recibir atención médica, pero las lesiones no ponen en riesgo su vida.
Fue montado un operativo para dar con el agresor, el cual está plenamente identificado, en tanto que a la familia del lesionado se le recomendó interponer la denuncia correspondiente por la agresión.