Lesionan a dos en riña en bar de bulevar a Villas

Pelean por presuntas viejas rencillas.

El Sol de Irapuato

  · viernes 30 de octubre de 2020

Dos hombres lesionados fue el saldo de una presunta riña ocurrida la noche de este viernes en un bar ubicado en el bulevar a Villas. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Dos hombres lesionados fue el saldo de una presunta riña ocurrida la noche de este viernes en un bar ubicado en el bulevar a Villas; las primeras investigaciones indican que varios hombres discutieron y entre la reyerta salió a relucir un arma de fuego la cual fue accionada en el hecho.

Fue pasadas las 10 de la noche cuando se reportó que en un bar ubicado en el bulevar a Villas se habían escuchado disparos y donde además reportaban personas heridas.


Las primeras investigaciones indican que varios hombres discutieron y entre la reyerta salió a relucir un arma de fuego la cual fue accionada en el hecho.


Aunque por un momento se dijo que había sido un intento de asalto, después testigos refirieron a la autoridad que todo se originó por una presunta discusión entre personas que estaban en un bar ubicado en el bulevar a Villas y los cuales aparentemente tenían viejas rencillas.

De las palabras pasaron a los empujones y luego de liarse a golpes, uno de los rijosos sacó un arma de fuego con la que hirió a dos personas, las cuales fueron trasladas a un hospital a recibir atención médica.



Los dos lesionados quedaron fuera del establecimiento y los primeros datos indican que uno de ellos presenta cinco heridas de bala y su estado de salud es reservado; el otro es reportado como estable.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar del hecho y se montó un operativo de búsqueda de los presuntos agresores; hay datos de ellos que podrían permitir su ubicación.


Foto: Cortesía


También llegaron paramédicos para auxiliar a los lesionados, los cuales fueron encontrados en el segundo piso de una plaza comercial y tras ser estabilizados, fueron trasladados para ser valorados médicamente; ambos tienen edad que oscila entre los 30 y 35 años, según los informes de fuentes que atendieron el hecho.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para recabar indicios que permitan esclarecer el hecho.


TEMAS