CUERÁMARO, GTO.- De una forma trágica en aparatoso accidente perdió la vida Osvaldo Otilio Muñoz Gutiérrez, al parecer venía de regresó a su domicilio cuando sobre vino el percance. Su cuerpo al momento no fue identificado fue hasta que familiares al darse cuenta que no había llegado a casa como de costumbre comenzaron a indagar siendo informados de un percance de un automóvil de las mismas características del que traía el también profesionista.
Más aún que el que iba conduciendo y que perdió la vida pasaba como desconocido, por lo que al hacer acto de presencia a la fiscalía se dieron cuenta que se trataba de él.
La perdida de joven maestro de preparatoria (INDES) consternó a la población cueramarense, sobre todo los priistas que se distinguió por ser un miembro muy activo de este instituto político siendo parte de las misma estructura.
El Sol de Irapuato dio a conocer oportunamente de este desigual choque registrado este domingo pasado al filo de las 10 de la noche cuando el hoy occiso Muñoz Gutiérrez estaba de regreso a su domicilio abordo de su automóvil Volskswagen color Rojo tipo Polo cuando sobrevino el percance en la federal Pénjamo-La Piedad al chocar contra un camión torton.
Mauricio Arce Canchola presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Cuerámaro lamentó lo sucedido, aunque la perdida de un joven es muy lamentable en todos los sentidos, Osvaldo un joven de 36 años aproximadamente que tenía toda una vida por delante, fue miembro muy activo en PRI,fue dirigente de los jóvenes del Frente Juvenil en este municipio de Cuerámaro, como de otra organización denominada Moviemiento Territorial.
Lo consideró un joven muy inquieto con liderazgo , muy emprendedor sin duda una gran perdida para el partido, una gran falta en los trabajos, su compañía como de la amistada que se tenía dijo Arce canchola.