IRAPUATO, GTO.- Un hombre que fue acusado de robo de un vehículo ocurrido en Irapuato durante el mes de septiembre de 2020 recibió sentencia condenatoria y pasará casi cinco años en prisión.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hombre que responde al nombre de Jorge Alberto ‘N’ fue presentado ante un juez y vinculado a proceso por el delito de robo calificado, al llegar a la etapa de juicio oral, el Juez consideró las pruebas obtenidas de la investigación realizada por la Fiscalía, por lo que fue sentenciado a cuatro años y diez meses de cárcel, además de que está obligado a reparar el daño a las víctimas de este hecho.
El proceso penal fue hecho con el sujeto en prisión preventiva hasta la resolución condenatoria que se dio a partir de la presentación de los elementos de prueba de lo ocurrido aquel martes en el territorio irapuatense.
También Puedes Leer:
De acuerdo con el parte oficial emitido por la Fiscalía General del Estado, el robo ocurrió el pasado 29 de septiembre de 2020, alrededor del mediodía sobre el tramo que comprende el Libramiento norponiente, justamente en la comunidad Carrizal Grande.
Las víctimas se encontraban en la gasolinera a bordo de su vehículo, cuando el ahora sentenciado Jorge Alberto ’N’ se acercó primero por el lado de la puerta del copiloto para encañonar a los pasajeros con un arma de fuego.
El sujeto pidió que les entregara sus pertenencias, después les indicó que se bajaran de la unidad, a las víctimas no les quedó más que bajar del auto, el cual el inculpado abordó para después emprender la huida a toda velocidad.
Tras las investigaciones correspondientes el responsable de este robo con violencia fue localizado y detenido por agentes de Investigación Ciclonal mediante la orden de aprehensión competente.