Una pareja de motociclistas de apenas 16 años de edad sufrió lesiones de consideración tras haber sido impactados por un automóvil en el tramo que comprende el libramiento Norte.
De acuerdo con información preliminar los motociclistas presuntamente se habían intentado meter en sentido contrario para incorporarse desde Antiguo camino a Guanajuato hacia el retorno.
Pasaban las 10:00 de la mañana y a bordo de su automóvil viajaba una familia en dirección hacia la carretera a Silao, el conductor de la unidad color amarillo refirió que trató de evitar el impacto pero le fue imposible, la unidad quedó dentro de la cuneta y a dos metros los motociclistas tirados sobre la cinta asfáltica.
Los tripulantes del vehículo salieron asustados a ver si podían ayudar a los lesionados, llamaron a las ambulancias y en pocos minutos los paramédicos de Cruz Roja llegaron y trasladaron a los dos jóvenes a un hospital, pues presentaban posibles fracturas en la pierna, uno de ellos alcanzó a avisar a sus familiares de una comunidad cercana para que se hicieran cargo de la motocicleta.
Las aseguradoras llegaron justo cuando los agentes de la Guardia Nacional de Caminos realizaban los peritajes correspondientes, ambas unidades tuvieron que ser remolcadas a una Pensión Federal.