IRAPUATO, GTO. (OEM Informex). - Jóvenes automovilistas chocaron contra un árbol al circular por el bulevar Díaz Ordaz.
El accidente ocurrió cerca de las 3:40 de la madrugada de este domingo a la altura del cruce con Santos Degollado en la curva.
Se dijo que los jóvenes salían de una fiesta en un conocido centro nocturno, el pavimento mojado habría sido elemento clave en el hecho.
El automóvil terminó estrellándose a velocidad considerable contra uno de los árboles del camellón, este fue derribado por completo hacia los carriles del sentido opuesto, por fortuna nadie circulaba del otro lado en el momento del accidente.
Los tripulantes del automóvil resultaron con varias lesiones, fueron valorados por paramédicos y trasladados a un centro médico donde fueron reportados estables.
La unidad destrozada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, al conductor le sería practicada la prueba de alcoholemia.
Durante al menos una hora tuvo que ser cerrado el paso vehicular sobre el bulevar en lo que elementos de Protección Civil y Bomberos comenzaron a cortar el árbol en pedazos para que personal de Parques y Jardines lo retirara