Un jovencito de 17 años de edad se encuentra en riesgo de perder al menos dos de sus dedos tras haber quedado atorado en un molino.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El afectado se encontraba laborando en un local de venta de pescados y mariscos ubicado en la esquina de las calles Manuel Acuña y Gerardo Murillo, de la colonia 5 de Septiembre.
Fue minutos antes de las 3:00 de la tarde que hicieron el reporte al 911 de emergencias, el joven se había lesionado la mano derecha en la máquina que utilizan para hacer ceviche.
De inmediato llegaron al lugar la ambulancia de Cruz Roja y una unidad de la Policía Municipal, al entrar al lugar se percataron que el afectado, quien fue identificado como Érick, se encontraba a un atorado, por lo que pidieron el apoyo del cuerpo de Bomberos.
Testimonios apuntaron a que el joven trabajador alcanzó a sacar un poco la mano, pero estuvo a sólo instantes de perderla completa.
A la llegada de los bomberos comenzaron a cortar la máquina, debido al material de que esta estaba hecha las labores duraron más de una hora y media, todo a fin de no lastimar más la mano del adolescente.
⬇️Da clic aquí⬇️
A las afueras del inmueble ya se encontraba la progenitora del afectado en espera de que lograran liberarlo, la mujer no pudo pasar debido al espacio reducido que había al interior.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a Érick a un hospital de la ciudad donde le realizarán la reconstrucción de los dedos afectados.