Un joven se encuentra grave tras haberse ocasionado una herida de forma accidental con un arma de fuego, esto ocurrió en la colonia UCOPI.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Era la tarde del domingo y el joven de aproximadamente 27 años se encontraba en casa de un familiar, nadie se imaginó lo que pasaría apenas minutos después.
De acuerdo con versiones brindadas a autoridades, el arma con la que el joven se ocasionó la herida pertenecía a un familiar, en un descuido el joven trató de manipularla y se le disparó.
Los presentes explicaron que todo sucedió muy rápido, al ver que el joven estaba herido solicitaron apoyo mediante el 911.
Pronto al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, familiares del joven afectado se encontraban en crisis.
El afectado recibió las primeras atenciones y fue necesario trasladarlo de emergencia a un centro médico donde fue reportado grave.
Mientras tanto uniformados de la corporación municipal dialogaron con los familiares en busca de más detalles sobre el accidente, sin embargo primero se enfocaron en tratar de tranquilizar a los presentes, para esto fue solicitado apoyo de especialistas del Centro de Atención a Víctimas.
Elementos del Ejército Mexicano también tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado pues si bien las lesiones fueron producto de un aparente accidente, sería necesario revisar si el arma involucrada es de legal procedencia y si se contaban con los permisos para portarla.