Huanímaro, Gto.- Un joven huanimarense resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, si fue hospitalizado para recibir la atención medica de golpe que sufrió en la cabeza, luego de accidentarse al volcar la camioneta pick-up que conducía en exceso de velocidad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El accidente se registró minutos después de las 9 de la noche de este sábado 8 de julio, fue en el camino de acceso que conduce al poblado de Monte Blanco, que era hacia donde se dirigía el joven accidentado.
Por el 911 de Emergencia de reportaba el percance siendo este atendido por la radio operadora en cabina quien de inmediato solicitó los servicios del personal de Protección Civil quienes acudieron sin demora, también se trasladaron oficiales de Seguridad Publica y Tránsito Municipal.
Del interior de la unidad siendo una camioneta pick-up de doble cabina color negra fue rescatado el joven conductor, quien consiente estaba recibiendo el apoyo de los para médicos de Protección Civil quienes una vez que lo rescataron del vehículo volcado fue trasladado al Hospital Comunitario para que fuera atendido de las lesiones que presentaba, las cuales se comentó que no ponían en peligro su vida, pero se sería objeto de algunos estudios para descartar riesgo debido a golpe que recibió en la cabeza.
Se informo que el joven lesionado responde al nombre de Noé “N” de 16 años quien es vecino del poblado Monte Blanco perteneciente a este municipio de Huanímaro.
Te puede interesar: Vuelca bomba para concreto en la Abasolo - Irapuato
La camioneta que conducía es una pick-up de cabina y media color negra con placas de circulación GP-9873-B que quedó muy dañada ya que luego de perder el control el conductor por el exceso de velocidad en que iba se salió del encarpetado para terminar dando varias volteretas y detenerse entre una parcela.
De los hechos como se informó tomaron conocimiento instancias municipales, pero también se dio aviso a Tránsito y Transporte del Estado quienes, al levantar su parte, solicitaron los servicios de la grúa para trasladar la unidad al reten correspondiente para después deslindar responsabilidades del accidente.
También mencionaron por las evidencias encontradas el percance se debió a la imprudencia de conducir en exceso de velocidad, donde a pesar de las condiciones como quedó la unidad tras dar varias volteretas el joven salvó su vida aunque resultó lesionado esperando que golpe que recibió en la cabeza no tenga consecuencias.