Irrumpen en vivienda y rafaguean a familia; muere uno

Una niña de cinco años y su mamá se encuentran delicadas

El Sol de Irapuato

  · jueves 25 de abril de 2024

Un hombre murió, su hija y esposa se encuentran delicadas, todo después de que sujetos desconocidos ingresaran a su vivienda a atacarlos. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Un hombre murió, su hija y esposa se encuentran delicadas, todo después de que sujetos desconocidos ingresaran a su vivienda a atacarlos, aparentemente buscaban a una persona que no vivía en el lugar.


Aparentemente buscaban a una persona que no vivía en el lugar.


El hecho tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la noche de este jueves en la calle 8 de Octubre, dentro de la vivienda estaba la familia preparándose para ir a dormir cuando de acuerdo con algunas versiones llegaron hombres a bordo de un vehículo y uno se bajó para tocar la puerta.

Al abrirle ingresaron y supuestamente le habrían preguntado por otra persona al ahora fallecido, al decirles que no sabía a quién se refería dispararon en contra de todos los presentes, es decir, el hombre, su pareja y su hija de apenas 5 años de edad.


El hecho tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la noche de este jueves en la calle 8 de Octubre.


Tras los múltiples disparos vecinos llamaron al 911 para solicitar ayuda, algunos aseguraron qué vieron a los atacantes escapar, éstos habían dejado la puerta de la vivienda abierta, por lo que tomaron valor para ingresar y fue así que vieron al hombre tirado y a su familia en un rincón, también con heridas.

Las ambulancias tardaron poco en llegar, los tres contaban aún con signos vitales, por lo que prepararon los traslados, sin embargo se dijo que apenas minutos después del ingreso al hospital el hombre fue declarado muerto.



El lugar quedó delimitado por elementos de la Policía Municipal, primero acordonaron la puerta de la vivienda, luego extendieron la zona a resguardo hacia toda la calle, pues habían quedado algunos elementos en la parte de la entrada y la banqueta.

Suscríbete a nuestra edición digital

Agentes de la Fiscalía General del Estado fueron notificados del hecho y al sitio llegó la unidad de Agentes de Investigación Criminal y peritos para recabar todos los objetos que puedan ser útiles para la investigación, mientras que otros elementos se desplazaron a los hospitales donde las víctimas fueron trasladadas en busca de obtener más datos para dar con los responsables de este ataque.