La muerte de Ismael “N” quien fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la comunidad Carrizal Grande, pudiera estar ligado al robo de vehículos.
La Subprocuraduría de la Región “B” con sede en Irapuato, dio a conocer mediante el parte oficial que el hoy occiso contaba con antecedentes penales por el delito antes mencionada, por lo que se presume sería la principal línea de investigación.
“Ismael cuenta con una Carpeta de Investigación número 35984/2018 por el delito de robo de vehículo” se lee en el parte.
Lo cierto es que el ahora finado, se encontraba en su domicilio la tarde de ayer en compañía de su familia.
Pasadas la 1 de la tarde, varios sujetos llegaron hasta su hogar y tocaron a la puerta en repetidas ocasiones.
Al abrir la puerta, los asesinos fueron recibidos por su pareja.
Momentos después salió Ismael y fue justo en esos momentos que lo asesinaron a mansalva.
“Al encontrarse el hoy occiso en su domicilio en compañía de su esposa, llegaron hasta ese lugar dos sujetos del sexo masculino quienes llegaron preguntando por el occiso y una vez que el mismo salió de su casa uno de ellos que vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra sacó de entre sus ropas una pistola y con la misma le disparó en 5 ocasiones al occiso el cual cayó al piso y de inmediato se retiraron del lugar abordando una camioneta pick up de color azul sin saber qué rumbo tomaron” concluyó el comunicado.