Sujetos armados ingresaron en un domicilio e hirieron a los presentes a balazos, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Colinas del Río.
Te recomendamos: Muere en el hospital hombre baleado en Irapuato
Fue alrededor de las 3:36 de la madrugada de este sábado que en la calle Río Santiago se escucharon varios disparos que despertaron a los vecinos, al percatarse de las detonaciones comenzaron a llegar las llamadas al sistema de emergencias 911.
Fueron más de siete disparos los que de acuerdo con vecinos se escucharon, cuando la gente comenzó a salir o asomarse a ver lo que sucedía se encontraron con una de las viviendas abiertas y personas que gritaban por ayuda.
Aparentemente los agresores habrían llegado en una unidad de motor a la calle Río Santiago, de la misma descendió al menos uno de ellos para agredir a dos hombres que estaban dentro del domicilio, todo ocurrió en apenas instantes y apenas cumplieron su objetivo salieron y escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido, muchos vecinos ya dormían y no alcanzaron a ver siquiera las características de la unidad en que los agresores huyeron, solo escucharon el ruido de la misma al acelerar.
Al lugar comenzaron a llegar en pocos minutos elementos de la Policía Municipal, con ellos venían paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil quienes le brindaron atenciones a los agraviados, mismos que tuvieron que ser trasladados a un centro médico de la ciudad donde su pronóstico de salud es reservado.
Desde la cochera de la vivienda fue colocado el primer cordón de seguridad pues se dijo que los casquillos percutidos estaban desde la entrada del mismo, las puertas del domicilio quedaron abiertas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El resguardo de la escena permaneció por un par de horas hasta que los agentes de la Fiscalía General del Estado pudieron realizar lo correspondiente para abrir esta nueva carpeta de investigación por el hecho violento y así determinar como fue que ocurrió todo así como identificar a los posibles responsables.