IRAPUATO, GTO., El asesinato de un custodio del Cereso en la colonia Lázaro Cárdenas continua siendo investigado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se tiene descartado que el asesinato se haya cometido por algún asunto relacionado con su trabajo; extraoficialmente se supo que el móvil del asesinato fue por un asunto pasional.
A las 6:27 de la mañana del martes, habitantes de la colonia Lazaro Cardenas vivieron momentos de terror al presenciar como un hombre había sido agredido a balazos, por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, por lo que dieron parte inmediatamente a la Policía.
Al lugar llegaron rápidamente elementos policiales y paramédicos de Cruz Roja sólo para constatar que el hombre quien respondía al nombre de José Manuel 'N' Ya había perdido la vida.
Agentes de Investigación Criminal de PGJE obtuvieron información del hecho que señala a los responsables cono sujetos que viajaban a bordo de una camioneta blanca, por lo que seguirán analizando cámaras de seguridad cercanas al lugar para identificar plenamente a los homicidas.
Hasta el momento autoridades carecen de un móvil del crimen por lo que continúan las pesquisas e investigaran el entorno personal del asesinado para determinar si alguna situación influyó en el crimen.