Irapuato, Gto.- Dos automóviles se redujeron prácticamente a cenizas dentro de un lote de autos en la colonia Los Presidentes. Se dijo que fue ocasionado por lo que presuntamente eran bombas Molotov arrojadas por sujetos desconocidos.
▶️ Detiene Guardia Nacional a sujetos armados tras ataque en Irapuato
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado, en la esquina de avenida Casimiro Liceaga e Insurgentes, usuarios de estas vialidades vieron que dos automóviles estaban incendiándose y llamaron de inmediato al 911.
Más tarde, entre los mismos lugareños, trascendió qué el incendio aparentemente fue provocado por personas desconocidas que arrojaron botellas que parecían bombas Molotov, esta versión no fue confirmada por las autoridades, y será por medio de los análisis periciales qué puedan determinar el origen del incendio.
Lo cierto es que un automóvil BMW color verde y un Volkswagen color plata terminaron severamente dañados.
Los automóviles no se incendiaron por completo debido a la rápida acción de los cuerpos de emergencia, elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos llegaron en un par de minutos al sitio y controlaron las llamas a través de una malla perimetral, luego también ingresaron al establecimiento para asegurarse de que no había nada más que activará las llamas de nuevo.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano tomaron conocimiento de los hechos y las versiones preliminares para dar parte a la Fiscalía General del Estado que será quien se haga cargo de las investigaciones sobre este suceso para confirmar que tipo de objeto fue el que ocasionó el incendio y la identidad de él o los implicados en los daños a los dos automóviles.