GUANAJUATO, Gto.- Un fuerte incendio de pastizal se registró en un lote baldío ubicado sobre la carretera conocida como las curvas peligrosas, lo que provocó que la vialidad fuera cerrada por completo su tránsito.
El siniestro ocasionó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencias y rescate, quienes hasta el momento trabajan en la zona para socavar por completo el fuego.
En el lugar, trabajan elementos de Bomberos Guanajuato, Proteccion Civil, Policía Estatal, además del apoyo de pipas de agua a través del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG).
Aunque como primera medida fue el cierre de uno de los dos carriles, al paso que el fuego se extendía, y para prevenir un incidente mayor, paramédicos optaron por cerrar por completo el tránsito vehicular, por lo que todos las unidades de motor fueron desviadas por Marfil.
En el lugar agentes de vialidad apoyan a los automovilistas para que tomen vias alternas, ante el cierre de la circulación en está arteria vial.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los vehículos están siendo desviados por la carretera hacia Marfil.
Pese a lo aparatoso del incidente, no se reportan personas lesionadas.
Si transitas por la zona, reduce tu velocidad, pues aún realizan labores, debido a que el incendio se registró cerca de la cinta asfáltica.