HUANÍMARO, Gto; En el interior de una pensión dos vehículos resultan incendiados, las dos unidades no contaban con la batería para que se pudiera suponer que el siniestro fuese ocasionado por un corto circuito.
Para amanecer este jueves entre las 5 o 6 de la mañana a cabina de radio por el 911 de Emergencia se reportaba un incendio al interior de una pensión ubicada en la Calle Arroyo Che, sitio al que acudieron para verificar siendo este positivo pudiendo el apoyo de Protección Civil con la unidad de ataque rápido de incendios.
Pero como el lugar estaba cerrado se ubicó al encargado para que permitiera el acceso y al ingresar al sitio se percataron de que se trataba de dos vehículos en llamas, siendo una camioneta Ford y otra tipo GMC cuyos propietarios se mencionó son originarios del Estado de México.
Para controlar el fuego fue necesario solicitar el apoyo de los Bomberos de Abasolo evitando que este pudiera afectar a domicilios vecinos.
No obstante por este incendio de vehículos se ha iniciado una carpeta de investigación en la que ya interviene la Fiscalia General del Estado (FGE) para conocer como sucedieron los hechos ya que se comento que al encerrar estos vehículos se les quitaba la batería, por lo que es muy raro que sin tener esta se haya origibado algún corto y en consecuencia el resultado ya conocido.