Incendian camioneta en "La Perdida" en Irapuato

Con bombas molotov ocasionaron el incendio de la unidad, relataron testigos

El Sol de Irapuato

  · domingo 8 de septiembre de 2024

Testigos fue que vieron al menos a dos personas desconocidas arrojar bombas molotov. Fotos: El Sol de Irapuato

Sujetos desconocidos ocasionaron el incendio de una camioneta en la colonia Álvaro Obregón, también conocida como "La Perdida".

▶️ Asesinan a trabajador a metros de vía del tren en Irapuato

El hecho ocurrió durante los últimos minutos del sábado sobre la calle José Hurtado, algunas personas relataron que horas antes se había suscitado una riña cerca, pero no se dijo si esto tuvo relación con el suceso.

Lo que sí dijeron testigos fue que vieron al menos a dos personas desconocidas arrojar bombas molotov hacia una fachada y los automóviles qué estaban cerca, en eso una de las camionetas estacionadas empezó a arder.

Nadie salió de las viviendas de inmediato, no fue hasta que las llamas empezaron a arrasar con la camioneta que la gente salió a tratar de extinguir el incendio, pero no pudieron hacer nada, por lo que pidieron la llegada de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional que evacuaron a curiosos de la zona del incendio mientras llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos.

De este hecho no se registraron persona heridas o fallecidas, pero sí hubo cuantiosos daños, la camioneta afectada fue prácticamente perdida total comentaron lugareños.

Pero nadie más pudo ingresar a la zona, pues los agentes la acordonaron para dar parte a la Fiscalía General del Estado que llegó más tarde con la célula pericial para tomar algunos datos y trasladar indicios para iniciar la investigación por los daños.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Durante varios minutos la calle quedó bajo resguardo de elementos de Guardia Nacional y fueron implementados varios operativos en colonias aledañas como Los Presidentes, pues lugareños aseguraron que los presuntos responsables tomaron rumbo hacia la avenida Mariano Abasolo, donde los perdieron de vista.