PÉNJAMO, GTO.- La imprudencia de un joven pudo costarle la vida, luego de que por varios minutos estuvo disparando su arma de fuego al aire desde la azotea de un domicilio, ignorando que los disparos le serían respondidos por militares que pasaban cerca de su vivienda, al pensar que los balazos iban dirigidos hacia ellos.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fueron varios minutos de zozobra entre los vecinos en el lugar, ya que los militares y elementos de Seguridad Pública, al sentirse atacados, sitiaron la calle de donde provenían los disparos.
De acuerdo a vecinos de la calle Mármol en la Colonia Corral de Piedra, cerca de las 18:00 horas, un joven apodado “El Bryan”, que se había subido a la azotea de una vivienda, tras empezar a disparar al aire, minutos después bajó de un salto, para emprender la huida por calles aledañas ante su asombro, luego de que militares iniciaran su persecución.
Y aunque por más de media hora dijeron los vecinos, los militares y varios elementos de Seguridad Pública implementaron un dispositivo de búsqueda, luego de pasaba media hora, estos al parecer se retiraron de la calle, al no haber dado con la ubicación del joven.
Hasta el momento Seguridad Pública no ha emitido algún comunicado al respecto, aunque en el lugar no se reportaron personas lesionadas, ni detenidas.