Un choque terminó con la volcadura de uno de los automóviles involucrados. El hecho ocurrió en la carretera Irapuato-Abasolo.
Si bien el accidente no dejó personas heridas de gravedad, los daños fueron cuantiosos y ambas unidades quedaron prácticamente irreparables.
Alrededor de la una de la tarde de este sábado fue reportado a las autoridades sobre un accidente, metros después de la comunidad Aldama, en dirección de Irapuato hacia Silao.
▶️Muere ahogado hombre al caer a un canal en Irapuato
Los vehículos involucrados fueron un Nissan March negro con placas para el estado de Guerrero y un Tsuru rojo.
De acuerdo con las versiones, la volcadura se produjo tras un choque por alcance del vehículo negro contra el rojo. El impacto ocasionó que el otro auto saliera de la carretera, aparentemente ambos iban por el carril derecho, por lo que al salir uno de los automóviles hacia la hierba volcó.
El otro vehículo quedó severamente dañado de la parte frontal, pero el conductor alcanzó a orillarse después del impacto.
Testigos llamaron a las líneas de emergencia para reportar el aparatoso choque y al lugar salieron una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional de Caminos.
Al llegar se encontraron con una persona con lesiones menores, paramédicos le brindaron los primeros auxilios, los demás tripulantes de la unidad parecían haber salido ilesos.
El conductor del vehículo rojo llevaba un cargamento de frutas que fue perdida total, ambos involucrados pudieron avisar a sus familiares sobre el accidente y solicitaron que les ayudarán a trasladar sus pertenencias.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Y es que elementos de la Guardia Nacional se quedaron con ellos, tomaron algunos datos sobre lo sucedido e hicieron la documentación correspondiente para después solicitar el arribo de la grúa para llevarse ambas unidades con rumbo a una pensión federal, cabe mencionar que este accidente no ocasionó cortes en la circulación del tramo pues ambos autos quedaron sobre el acotamiento y fuera de la carretera.