IRAPUATO, GTO. (OEM Informex).- Los restos de un hombre que se encontraba desaparecido hace mas de un año fueron identificados y entregados a sus familiares.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Se trataba de Jorge Rafael Vázquez Bello quien al momento de su desaparición forzada contaba con 48 años de edad.
Fuentes aseguran que los restos de Jorge se encontraban entre los cuerpos localizados durante diciembre de 2019 en fosas clandestinas descubiertas en la comunidad San Antonio el Rico.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tras su desaparición, decenas de fotografías del hombre fueron difundidas mediante redes de apoyo para la localización de personas desaparecidas, en estas se especificaba que Jorge Rafael fue privado de la libertad de la puerta de su casa en el municipio de Silao el 29 de agosto del 2019.
Apenas un poco después de los tres meses de su desaparición, fueron halladas dos fosas clandestinas en la comunidad San Antonio El Rico, una de ellas al interior de una finca, la primera fue descubierta el 6 de diciembre y la otra cinco días después, aunque algunos cuerpos fueron identificados rápidamente, otros que ya llevaban mas tiempo en el lugar fueron sometidos a muchas mas pruebas y estudios.
Fue por medio de las redes sociales del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas 'A Tu Encuentro' que se dio a conocer un mensaje de condolencias para familiares y amigos de Jorge Rafael.