Autoridades Ministeriales, ya revelaron la identidad de las cinco víctimas mortales de la planta de tratamiento de Sapal, quienes fallecieron intoxicados al inhalar un químico.
➡Suscríbete a nuestra edición digital
Los ahora occisos, respondieron en vida a los nombre de Omar Ignacio, Juan Antonio, Alberto de Jesús, Víctor Ricardo y José Salvador, con domicilio en esta ciudad, pero sus edades no fueron precisadas, aunque personas allegadas al caso, indicaron que tenían entre 18 y 23 años.
La autoridad ministerial, informó que ya realizan las indagatorias correspondientes del caso, sin embargo, no reveló aún cual fue el químico que causo el deceso de los jóvenes.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Al intervenir elementos de la Agencia de Investigación Criminal confirman que en la planta tratadora de aguas residuales se localizan cinco personas del sexo masculino sin vida, a un costado del estanque en el cual se mezclan elementos químicos”, informó la Fiscalía.
El hecho, ocurrió a las siete de la tarde, en la planta tratadora de aguas residuales de Sapal, ubicada en la calle Monte Carmelo de la colonia Arroyo Hondo.