Con el nombre de Fabían "N" fue identificado la tarde de ayer el hombre que fue encontrado sin vida y flotando la mañana de este viernes en en Canal de Coria a la altura de la colonia Cuarta Brigada.
Es un escueto pero oficial comunicado, la Subprocuraduría de la Región "B" con cede en Irapuato, reveló que mediante las entrevistas con familiares esta persona se perdía por lapsos de tiempo.
"Se tuvo conocimiento por parte de los servicios de emergencia respecto a la existencia de un hombre fallecido en el canal de Coria en el Camino terracero hacia la comunidad de los prietos, donde se juntan el canal de Coria con el canal de Temazcatio, refieren familiares que el hombre comúnmente se ausentaba de su domicilio", reveló el comunicado.
Lo cierto es que al filo de las 10:30 de la mañana de este viernes, varias personas vieron en el canal
de Coria el cuerpo de esta persona flotando, por lo que de inmediato dieron aviso al 911 de emergencias.
A los primeros reportes, elementos de la Policía Municipal, así como Bomberos se dirigieron a la zona.
En cuanto llegaron tuvieron a la vista a esta persona flotando boca abajo, por lo que personal de Bomberos comenzaron a jalarlo mediante varias cuerdas.
Ya en tierra firme y luego de que los elementos de la Subprocuraduría realizaron las indagatorias pertinentes el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Se.Me.Fo) y fue el día de ayer que el cuerpo fue entregado a sus familiares.