Huye hombre de ataque armado en avenida de Irapuato

Por poco fue alcanzado por los proyectiles mientras caminaba por una zona comercial en la avenida Díaz Ordaz

El Sol de Irapuato

  · sábado 21 de septiembre de 2024

Los disparos habían ocasionado daños en una de las bardas de negocios en la zona. Fotos: El Sol de Irapuato

Irapuato, Gto.- Momentos de terror vivieron comerciantes de la avenida Díaz Ordaz después de que se suscitara una agresión a balazos contra un transeúnte que logró escapar corriendo.

▶️ Ataque armado deja dos muertos y tres heridos en Irapuato

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde de este sábado en la avenida Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Santa Julia, cerca de una conocida farmacia que está cerca de una estación gasolinera.

De acuerdo con testigos, la agresión fue en contra de un hombre joven, el cual iba caminando por la banqueta, algunos señalaron que los atacantes pasaron por la avenida y gritaron, cuando el sujeto los vio empezó a correr y los agresores dispararon en al menos cuatro ocasiones.

La víctima corrió hasta entrar en la colonia Santa Julia, después ya no vieron ni a los atacantes ni al otro sujeto, pero los disparos habían ocasionado daños en una de las bardas de negocios en la zona, quienes vieron lo que pasó no dudaron en llamar al 911 para que policías acudieran al sitio.

A su llegada, los presentes dijeron a los elementos de la Policía Municipal lo que pasó y la dirección en la que iban las personas involucradas cuando las perdieron de vista, las unidades salieron de inmediato con una descripción parcial de estas personas para ver si podían localizarlas, sin embargo nada más se supo.

Los lugareños aseguraron que aunque dispararon contra la víctima en varias ocasiones, aparentemente ningún proyectil lo alcanzó, de igual forma, autoridades solicitaron informes a hospitales cercanos en caso de que un herido hubiera arribado, hasta el momento se desconoce si hay personas heridas derivado de este hecho, y es que habitantes de la colonia Niños Héroes también hicieron reportes por disparos, pero no vieron personas heridas o a los atacantes cerca.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

La zona donde quedaron los casquillos percutidos de este ataque fue resguardada por los policías y de lo sucedido se dio parte a la Fiscalía General del Estado, quien tomó conocimiento de los daños por disparos.