Un feminicidio ocurrió dentro de una vivienda, el presunto responsable era la pareja de la víctima, quien después de atacarla se disparó en la cabeza y acabó con su vida.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Juan Bosco durante la tarde de este martes.
A decir de lugareños, dentro de la vivienda de la mujer a quien identificaron como Laura N. escucharon algunos gritos, pero jamás imaginaron que dentro estaba una persona armada a quien algunos identificaron como pareja sentimental de la misma.
Dos disparos se escucharon y cuando salieron a ver lo que sucedía vieron al hombre con arma en mano, misma que usó para acabar con su vida, el hombre se disparó en la cabeza antes de que nadie pudiera acercarse y murió en segundos.
Pero vecinos que escucharon la pelea minutos antes se apresuraron a acercarse al sitio, donde se encontraron con la mujer herida.
Las llamadas al 911 fueron varias, vecinos y familiares desesperados pidieron la llegada de ambulancias, paramédicos brindaron atención a la mujer y la llevaron a un centro médico donde minutos después fue notificado su fallecimiento.
El hecho indignó a vecinos de la colonia San Juan Bosco, sin embargo fue poco lo que pudieron hacer al percatarse de la agresión, algunas mujeres se quedaron frente a la casa de Laura preguntándose qué hubiera pasado si se hubieran dado cuenta antes de lo que sucedía, la tensión aumentó una vez que familiares de la víctima llegaron al lugar y se encontraron con una escena acordonada a la que ya no pudieron ingresar, en la que solo se veía el cuerpo del presunto feminicida y un arma a un costado de su cabeza.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que los agentes especializados en la investigación de homicidios pudieran recabar más evidencias para esclarecer el hecho.