Irapuato, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Hacienda La Virgen, sujetos desconocidos dispararon contra él mientras caminaba por una de las banquetas.
▶️ Camión arrolla y provoca muerte a joven en centro de Guanajuato capital
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde de este miércoles en la calle Hacienda de Uruétaro, una de las calles de la segunda sección de esta colonia, casi pegada al límite de la misma.
De acuerdo con algunas versiones, todo se trató de una agresión directa, y es que de acuerdo a lo que relataron, la víctima estaba caminando por la calle con otras personas cuando sujetos desconocidos arribaron a bordo de una motocicleta oscura, los sujetos llevaban cubierto el rostro, por lo que nadie los pudo identificar, éstos dispararon en repetidas ocasiones al tener de cerca a su víctima.
Al hombre no le dio tiempo de correr ni ocultarse, cayó fulminado y es que varios proyectiles hicieron blanco en la espalda y costado.
Habitantes de la zona escucharon las detonaciones y de inmediato llamaron al 911 de emergencias para solicitar apoyo, mencionaron que, además del hombre que quedó tirado en la calle, vieron a otro sujeto huir herido del lugar, sin embargo nadie brindó más datos al respecto.
Cuando arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal y paramédicos, el área fue delimitada con cintas amarillas, mientras los rescatistas ingresaron y valoraron a la víctima, por quien ya no pudieron hacer nada más que dar fe del fallecimiento ante los primeros respondientes.
Respecto a los agresores, habitantes de la colonia sólo señalaron que los vieron incorporarse a la avenida principal, pero nadie los siguió por temor, elementos municipales y de la Guardia Nacional hicieron un despliegue coordinado de búsqueda en los alrededores durante las próximas horas.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Más tarde al sitio arribaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para hacer las indagatorias y recabo de indicios para adjuntar a la carpeta de investigación para dar con el o los responsables del homicidio.