Un hombre fue golpeado y apuñalado por otro sujeto en la colonia El Ranchito. Fue minutos después de las 3:30 de la tarde sobre la calle Avenida del Trabajo que ocurrió la agresión.
Habitantes de la zona reconocieron al lesionado, quien responde al nombre de Fernando, pero es mejor conocido por el apodo “El Mata”, de aproximadamente 42 años de edad.
⬇️Da clic aquí⬇️
El lesionado se encontraba en evidente estado de ebriedad, llegó a una gasolinera por su propio pie, ahí más personas lo vieron y fueron a darle aviso a sus familiares.
Para ese momento elementos policiales ya se encontraban con el herido, pero el mismo al ver a los uniformados comenzó a ponerse agresivo por lo que tuvieron que esposarlo y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Fernando se sacudió, gritó y hasta trató de morder a uno de los uniformados mientras les decía: “Hoy andaba bien, no me lleven”, refirió que el agresor era un hombre que vestía short rojo y chanclas.
Paramedicos de Protección Civil lo valoraron y justo en ese instante fue que llegó la progenitora del herido, una mujer de más de 80 años la cual al verlo lleno de sangre se desplomó llorando sobre la banqueta de la gasolinería.
Autoridades le explicaron que Fernando se encontraba estable pero necesitaba ser valorado para descartar lesiones internas, el agresor no pudo ser localizado.