JUVENTINO ROSAS, Gto.- La mañana del lunes se informó de la existencia de un masculino sin vida y desmembrado en el interior de un domicilio de la calle Melchor Ocampo de la Zona Centro.
Fue antes del mediodía que se informó al Sistema de Emergencia 911 de la existencia de un cadáver en el interior de un domicilio en la calle Melchor Ocampo casi esquina con Santos Degollado de la Zona Centro, hasta el sitio llegaron policías municipales quienes observaron al interior de la casa el cuerpo de un masculino, fuentes extraoficiales señalaron que el cadáver estaba desmembrado, sin embargo serán las Autoridades quienes informen de estos hechos y confirmen lo mencionado.
⬇Da clic aquí⬇
Derivado de este homicidio se supo que fue el hijo de la víctima quien realizó tan atroz crimen, pero de igual manera serán datos que deberá corroborar la Fiscalía General del Estado.
El área fue asegurada por los policías y minutos después arribaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes realizarán las primeras indagatorias, así como perito proceso el área y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver.