PÉNJAMO, GTO.- Un joven se debate entre la vida y la muerte, tras resultar con heridas de gravedad, luego de haber sido blanco de un ataque armado cuando caminaba por la calle Independencia esquina con Joaquín Pardavé, en pleno centro de la ciudad.
Tras el ataque, el lesionado fue hallado en plena vía pública en un charco de sangre por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ante la gravedad de sus heridas, de inmediato lo trasladaron a un centro hospitalario en la localidad, para que recibiera atención médica.
Asimismo cerca de donde fue hallado el joven herido, se localizó una camioneta que estaba estacionada con los vidrios destrozados, tras haber recibido varios impactos de arma de fuego, al igual que una vivienda cercana, cuyos impactos se apreciaban en la puerta de acceso.
Fue cerca de las 22:30 horas de este domingo, cuando vecinos del lugar tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, que estos al salir de sus viviendas se percataron que en la calle estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.
⬇️Da clic aquí⬇️
Siendo al momento de arribar al lugar los policías y los paramédicos, que estos últimos, de inmediato atendieron al lesionado, quien fue identificado por los propios vecinos como José Ramón “N”, de 20 años de edad, de quien dijeron que dicha persona era conocida porque deambulaba por dichas calles, pero que ignoraban donde vivía.
Más tarde, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron inicio a las indagatorias correspondientes, luego de que en el lugar estos encontraban varios casquillos percutidos de grueso calibre.