Guanajuato, Gto.- Un vendedor de jugos de la zona de Marfil, resultó con lesiones de gravedad, luego de que un par de sujetos lo atacaran con un arma de fuego al momento que se encontraba laborando.
Pasado el mediodía de este viernes, y en presencia de comensales, un par de sujetos a bordo de una motocicleta descendieron de ella y accionaron su arma en repetidas ocasiones contra el comerciante.
Tras lo ocurrido, las personas en el sitio corrieron para resguardarse, mientras que los sujetos huyeron con destino hacia la carretera libre Guanajuato-Silao.
En tanto, el vendedor quedó tendido en el piso, producto de las heridas de bala que recibió, mientras que familiares lo auxiliaban a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja.
Debido a la gravedad de las lesiones, el sujeto fue trasladado a recibir atención médica con la ayuda de sus familiares por sus propios medios.
En el sitio, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional resguardaron el lugar de los hechos a la espera de la llegada de Agentes de Investigación Criminal; mientras tanto policías municipales iniciaron un operativo en la zona en busca del o los presuntos responsables.
Hasta el momento el estado de salud de la víctima es delicado.