Un hombre fue lesionado a balazos en la colonia Benito Juárez después de que se originara una riña instantes antes, el hombre se encuentra delicado de salud.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos ocurrieron en la calle Saltillo, testigos señalaron que alrededor de 10 minutos antes, se había suscitado una riña en la cual inclusive hubo mujeres y hombres que iniciaron haciéndose de palabras, después escalaron a los empujones.
Los gritos de los involucrados alertaron a comerciantes y habitantes de la calle Saltillo y la esquina de la calle Pedro González.
Todo pareció transcurrió sin mayor incidente, las personas involucradas tomaron su rumbo cada quien hacia distintas direcciones, unos de ellos se quedaron platicando con otra persona afuera de un establecimiento comercial, aunque les preguntaron si estaban bien o si necesitaban ayuda, se negaron, ya a larga distancia algunos pudieron escuchar algunas amenazas y pensaron que la pelea volvería a comenzar, pero esto no sucedió, relataron testigos.
Pero apenas habían transcurrido algunos minutos y cuando uno de los hombres presentes en la riña caminaba por la misma calle Pedro González, pasaron sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon contra él, aunque los disparos los habían hecho apuntando a los pies de la víctima, al menos dos proyectiles lo hirieron y terminó por desplomarse sobre la banqueta.
Te puede ineteresar: Asesinan a balazos a hombre en la Comunal Emiliano Zapata
Tras los disparos todos comenzaron a correr, los agresores aceleraron su marcha entre las calles de la misma colonia, tan pronto como vieron al afectado los mismos vecinos solicitaron la llegada de una ambulancia y elementos de la Policía Municipal.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio, sin embargo familiares del afectado ya lo habían trasladado a bordo de una unidad de motor, en la calle solo quedaron casquillos percutidos y una mancha de sangre, el estado del afectado fue reportado delicado pero estable.
Los uniformados municipales escucharon las versiones de los testigos y otras unidades salieron en recorrido en busca de los agresores quienes supuestamente viajaban a bordo de una motocicleta semiautomática, también hicieron de conocimiento lo sucedido a los agentes de la Fiscalía General del Estado para que dieran inicio a las indagatorias para localizar a los responsables de la agresión.