LEÓN, Gto.- Los cuerpos de tres personas fueron localizados la noche del lunes al interior de una casa abandonada en la zona de Barranca de Venaderos, en el municipio de León.
El hallazgo fue reportado en un inmueble deshabitado de la calle Acrilán esquina con Periodistas Mexicanos, justo donde comienza la colonia Valle Imperial.
Según lo informado por las autoridades, una persona ingresó al domicilio a orinar y encontró los cuerpos, por lo que avisó a elementos de la Guardia Nacional que patrullaban la zona.
Los soldados entraron al lugar y al corroborar el reporte dieron aviso a la Policía y a la Fiscalía General del Estado.
Maniatados y en estado de descomposición
Los cuerpos pertenecen a tres hombres de entre 25 y 30 años. Estaban maniatados, con lesiones de arma de fuego en espalda y cabeza. A simple vista, parecía que estaban calcinados pero al llegar los peritos, informaron que no habían sido quemados.
La apariencia que tenían es porque ya estaban en estado de descomposición; se presume que habrían pasado entre 10 y 12 días desde que fueron ultimados.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sin identificar
Las víctimas no han sido identificadas, uno de ellos vestía pants de color claro y playera azul con estampado. El segundo traía puesta una platera azul y pantalón de mezclilla, con cinto color café. El último fallecido llevaba pantalón de mezclilla y playera blanca. Todos estaban descalzos.
La zona fue acordonada por los policías. Agentes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía comenzaron con las indagatorias.