Un hombre de la tercera edad que cuidaba un inmueble en la Zona Centro fue encontrado sin vida al interior del mismo.
➡Suscríbete a nuestra edición digital
Fue por la mañana de este miércoles que, a decir de los encargados del establecimiento encontraron tirado al hombre, iban a revisarlo pues tenia días que se encontraba enfermo.
"Estaba enfermo, en todo momento se negó a recibir atención médica, no sabíamos que le pasaba y no lo pudimos convencer de que se atendiera".
El ahora fallecido fue identificado por dos nombres, algunos le llamaban Felipe, otros Rafael, en lo que todos coincidieron es que era un hombre trabajador.
⬇️Da clic aquí⬇️
El hombre contaba con entre 60 y 70 años de edad, durante mucho tiempo se dedicó a ganar unas monedas cuidando automóviles de la gente que se estacionaba sobre la calle Lerdo de Tejada, en ocasiones también les ofrecía "Darles una lavadita".
Desde el inicio de la pandemia, y con la llegada de las restricciones a distintos negocios, la afluencia de gente en la zona disminuyó considerablemente. Los dueños de la cantina, quienes le conocían de vista decidieron pedirle que cuidara el inmueble, el cual tenia que permanecer cerrado.
Rafael les comentó que no tenia donde quedarse y le dieron la oportunidad de vivir en el inmueble a donde se llevó algunas prendas de ropa y un par de cobijas.
Nadie en el lugar conocía algún familiar de "Don Rafa", comentaron que el hombre era reservado con su historia familiar y dedicaba todo su tiempo a trabajar en lo que pudiera.
"Decía que a descansar mejor se iba al panteón, que lo iban a ver trabajando hasta el día de su muerte, y así fue, esperemos su alma encuentre paz", comentó una comerciante de la zona.
Los restos del hombre fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia de ley.