Un hombre fue localizado muerto la mañana de este lunes en una de las calles de la Zona Centro de la ciudad.
El ahora fallecido era indigente, esto de acuerdo a los habitantes de la zona, aunque era común que la gente lo viera pasar por los negocios, nadie pudo identificarlo por nombre.
Fueron los mismos comerciantes quienes alrededor de las 7:00 de la mañana lo descubrieron tirado en la calle Santos Degollado, al principio pensaron que se encontraba en estado inconveniente, pero al tratar de moverlo vieron que no respondía y llamaron a una ambulancia.
Paramédicos llegaron de inmediato al lugar y confirmaron la muerte, las causas aún se desconocen, pero se presume fue una falla cardíaca lo que le arrebató la vida.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La calle fue acordonada por elementos municipales, algunas personas que vivían en calles dentro de la zona delimitada fueron escoltados por uniformados para que pudieran pasar por el otro extremo de la calle.
Agentes periciales de la FGE realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le será practicada la necropsia de ley.