Habitantes de la colonia Progresiva del Jaral, en Irapuato, llevaron a cabo el hallazgo de un cuerpo desmembrado y embolsado en el camino de terracería de un hombre.
Durante el transcurso del domingo, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, los habitantes de la colonia Progresiva del Jaral se sorprendieron al descubrir el cadáver desmembrado y embolsado de un individuo en la calle Los Pinos, a un costado del bulevar a Villas de San Cayetano.
El descubrimiento fue reportado a través del Sistema de Emergencias 911 por un colono que caminaba por el área, quien se percató de que había una bolsa negra, la cual emitía un olor desagradable.
Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional verificaron que en el interior de la bolsa estaban los restos humanos. Al instante, se delimitó el área para proteger cualquier indicio que pudiera ser de utilidad para dar con los presuntos responsables y se pidió la presencia de expertos periciales para llevar a cabo las investigaciones necesarias.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los reportes oficiales señalaron que el cadáver había sido desmembrado y colocado en una bolsa de plástico, la cual fue abandonada en un lote baldío de la colonia. En el momento no se reveló la identidad de la víctima, ya que los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense, ubicado en Guanajuato Capital, donde se realizará su evaluación, necropsia de ley y eventual identificación.
Respecto a la identidad de los presuntos responsables de este hecho hasta el momento es desconocida, debido a que los residentes no se percataron del momento exacto en el que colocaron el cadáver en esta área.