ABASOLO, Gto; El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado en un charco de sangre en un camino de terracería cerca de unos cultivos de maíz en el rancho Las Casitas, que se localiza entre las comunidades de Piedras Negras y Labor de Peralta, en este Municipio.
De acuerdo al parte policiaco, al momento del hallazgo hecho por vecinos del lugar, solamente fue localizado el cuerpo del hombre, no así la cabeza, por lo que al darse aviso al Sistema de Emergencia 911, llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar el reporte, dieron aviso a las autoridades competentes.
Siendo luego de que al lugar arribaran agentes de Criminalística de la Fiscalía General del Estado y revisaran el lugar, solamente hallaron el cuerpo de la víctima, no así la cabeza, y aunque implementaron la búsqueda a varios metros de distancia de donde estaba el cuerpo, no se localizó.
⬇️Da clic aquí⬇️
Hasta el momento se desconoce la mecánica de cómo ocurrieron los hechos, al igual que la identidad de dicha persona, ya que sólo se dijo que la víctima, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color morado con cuadros y tenis color negro.
Posteriormente luego de levantarse evidencias y abrirse una carpeta de investigación, se autorizó al personal del SEMEFO al levantamiento del cuerpo para que fuera llevado a Irapuato.